Si estáis pensando en darle un lavado de cara a vuestros baños o realizar algún tipo de reforma en ellos, no estaría de más que echásemos un vistazo a todas las tendencias actuales. Quizás de algunas de ellas podamos sacar ideas que nos gusten para aplicar en nuestros cuartos de baño, lugares a los que podemos dar otro aspecto, más acorde a nuestros gustos.

Una buena idea es la dotar a nuestros baños de colores vivos y distintos. Hasta ahora daba la sensación de que nuestros cuartos de baño debían lucir todos en un único color, pero pueden convertirse en pequeños espacios distintos dentro de un mismo lugar. Los colores vivos se abren paso frente a los oscuros y más clásicos como el blanco, usado tradicionalmente en estas estancias. No por tener colores intensos podemos dejar de relajarnos tras un largo día de trabajo.

Además, pensemos que la reforma de un baño es una gran inversión en tiempo y dinero por lo que debemos tener claro que lo que tengamos sea algo que vaya a nuestro gusto. Las líneas también son algo con lo que podemos jugar, desde tener una geometría suave y sencilla hasta lineas redondeadas o más intensas.

Como veis, hay muchas tendencias para nuestros baños, todas válidas y con las que nos podemos sentir identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*