Hoy os queremos hablar de una estancia (en muchos lugares no es considerada como tal) de las casas a la que se le puede sacar mucho protagonismo y utilidad y que normalmente nunca está valorada como se merece o no se aprovecha como deberíamos. Las buhardillas son espacios de la casa tremendamente útiles. Veamos algunos consejos para sacarle partido.

Uno de ellos puede ser el de revisar el espacio que tenemos en la buhardilla y el motivo al que está dedicado. Muchas veces tenemos en ella muebles que no usamos o todo tipo de material que acumulamos por diferentes motivos y que no nos permite aprovechar ese espacio. Por ello, deberíamos revisar si este material podemos aprovecharlo y, de no ser así, ganar espacio para nuestra buhardilla. Así, podremos decorar o pintar la buhardilla de manera que tengamos, prácticamente, una estancia nueva.

Y el uso que vamos a darle también es decisión nuestra, puede ser una habitación de invitados o un cuarto de juegos si tenemos niños o incluso un pequeño espacio de reposo, meditación y lectura. Sea como fuere, podemos hacer que se convierta en una de las estancias favoritas de nuestra casa con solo unos pequeños cambios. Crear buhardillas útiles es muy interesante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*