Hace unos días os poníamos un enlace donde podíamos comprobar la importancia de los colores en cualquier estancia de la casa. Hoy queremos profundizar un poco más en el tema para que nuestros clientes tengan la posibilidad de decidir y tomar decisiones que hagan que sus estancias estén y luzcan mejor. El color o los colores pueden ser un perfecto aliado para nuestras estancias de la casa.

Los colores claros pueden representar o ayudarnos a crear ambientes más vivos, paredes pintadas con colores fuertes e intensos pueden servir, por ejemplo, para habitaciones en la que jueguen o estén niños pequeños. Ahí también podrían encajar más y mejor cualquier tipo de vinilos o elementos decorativos que se quisieran instalar. Igualmente si es una habitación que carece de luz natural, en la que podríamos aportar un poco más de luz y energía con colores más intensos.

Las distintas tonalidades y combinaciones de colores pueden ser interesantes según lo que se quiera transmitir. Es por eso que todo se puede tener en cuenta siempre que al inquilino o propietario le guste y sea de su agrado. Por nuestra parte podemos sugerir posibles cambios y combinaciones para que todo esté de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*