El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan también las altas temperaturas. Disponer de un aire acondicionado en nuestra casa y/o en nuestro negocio puede ayudarnos a combatir el calor sofocante. Os explicamos cómo usar el aire acondicionado de una manera eficiente tanto para nuestro bolsillo como para el medio ambiente.

Aparatos eficientes

Si aún no tienes un aparato de aire acondicionado, déjate aconsejar por los mejores profesionales para elegir uno. La recomendación esencial va a ser escoger uno que sea eficiente (A+++). Suponen hasta un 40% de ahorro de energía.

Aislamiento térmico

Tener una casa y/o una oficina bien aislada es principal. De esta manera tanto el calor como el frío no podrá escaparse por resquicios, puertas y/o ventanas.

Temperaturas entre 24 y 26º

Poner el aire acondicionado a temperaturas inferiores a 24º  es malgastar su potencia y su energía. Cada grado menos de temperatura, aumenta el consumo un 8% en la factura.

En Serbrick realizamos la instalación de su aire acondicionado de la manera más profesional, cómoda y sencilla. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de instalaciones y solo trabajamos con las mejores marcas porque nos gusta ofrecer la máxima calidad. Si confías en nosotros tendrás la seguridad de un trabajo bien realizado en tiempo y forma. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*