En este artículo te queremos ayudar a conseguir mayor amplitud y luminosidad a tú cocina, abriéndola al resto de la casa.

Para ello te proponemos cerrar tú cocina con un tabique y puertas de cristal, con ello conseguiremos unos espacios más amplios y luminosos, integrando nuestra cocina en el resto de la vivienda.
Atrás quedaron los tiempos en los que la cocina era la parte de la casa que no podíamos enseñar y que teníamos que esconder, ahora se ha convertido en una estancia principal de la vivienda y tenemos que conseguir que luzca radiante.

Esta opción es muy útil también para cocinas pequeñas, pues al comunicarlas con el salón mediante unas puertas de cristal, conseguiremos una amplitud visual que hará que nuestra cocina parezca más grande.

En Serbrick hemos incluido esta opción en muchos de nuestros proyectos de reforma de viviendas, consiguiendo unos resultados espectaculares, que aportan modernidad a la vivienda.

Con esta solución además de ganar amplitud, hemos conseguido unir el recibidor, la cocina y el salón.

 

El resultado es una cocina integrada en la vivienda, abierta al resto de las estancias, que proporciona un espacio abierto a la vista.

 

En esta otra vivienda, se ha optado por sacar la puerta al salón, sustituyéndola por una doble puerta corredera de cristal oculta en el tabique.

 

Además estos nos ha permitido hacer una mejor distribución de la cocina, ganado el espacio que antes se perdía con las puertas abatibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*