Aunque el frío se ha retrasado un otoño más, ya ha llegado para quedarse y es el momento de encender la calefacción. Si quieres cambiar el sistema de calefacción de tu casa o estás buscando piso y has encontrado uno con suelo radiante. Este sistema consiste en instalar tuberías por toda la superficie del suelo de la vivienda que puede ser tanto de parqué, como de mármol, moqueta u otros materiales diferentes.

Trabajo de suelo radiante. Serbrick.

Algunas de las ventajas del suelo radiante son las siguientes:

  • El calor va a estar repartido de forma uniforme por toda la casa, impidiendo que en unas habitaciones haga mucho más frío o más calor que en otras. La temperatura global va a estar equilibrada.
  • Puede estar accionado durante muchas horas sin tener ningún problema, puesto que está pensado para edificios que tienen una actividad diaria muy alta.
  • Evita las corrientes que se producen en otros sistemas de calefacción.
  • La sostenibilidad es una de las mejores ventajas. El ahorro que implica el uso del suelo radiante es importante, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

En Serbrick somos especialistas en la instalaciones de calefacción tanto por radiadores como por suelo radiante. Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos en Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*