¿Tu casa necesita una mano de pintura? ¿Has comprado un piso que tiene las paredes blancas y quieres pintarlo de otro color? ¿Te has cansado del color que tiene tu negocio? Antes de elegir el color con el que pintar las paredes, piénsalo bien, esta decisión puede influir en tu estado de ánimo y en muchas otras cosas, como el valor que tenga la casa posteriormente.

Los tonos enérgicos como el amarillo conseguirán dar un ambiente positivo a tu hogar. Además de ser agradables a la vista, combaten la depresión y ayudan a tener más seguridad en uno mismo.

Con las tonalidades rojas extremas hay que tener cuidado, transmiten pasión pero también pueden llegar a resultar estresantes. Si te gusta y quieres que tenerlos en tu casa si o si, opta por pintar solo una de las paredes de la habitación o usarlos en estancias en las que no vayas a estar mucho tiempo, como el pasillo.

La naturaleza viene de la mano de los colores verdosos, desde la frescura y el aire libre de los más claros hasta la tranquilidad y la estabilidad de los más fuertes.

En Reformas Serbrick somos especialistas en pintura de interiores y exteriores tanto de viviendas, como de locales comerciales y/o naves industriales. Si necesitas este u otro de nuestros servicios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*