Las reformas parciales son uno de los servicios más solicitados en este sector, esto se debe no solo a que la funcionalidad y la vida útil de muchos de los elementos de una casa se va quedando obsoleta, si no también a la necesidad de los propietarios de cambiar pequeñas cosas y modernizar el aspecto de su hogar tras años viviendo en él. Además, no hay duda de que el buen aspecto de una vivienda que se va a vender o alquilar, aumentará el valor de la misma.

Y, ¿cuáles son las reformas más frecuentes? A continuación enumeramos algunas de ellas:

  • Cambio de bañera a plato de ducha. Esta es una reforma con una finalidad más práctica que estética. Un plato de ducha es más cómodo y más accesible para todo el mundo, y más si pensamos en personas mayores o con dificultades para moverse. Además, del espacio que puede ahorrar un baño aprovechable para otra función.
  • Aislamiento térmico. Las obras cuya finalidad es aislar la casa tanto del frío como del calor suponen una gran ventaja en el gasto energético de la vivienda durante todo el año.
  • Reformas en la cocina. Pueden abarcar desde cambiar la encimera, el suelo, los muebles o los electrodomésticos. La finalidad principal va a ser conseguir más movilidad, más capacidad de almacenamiento y unos aparatos más eficientes.

Unos de los servicios de Serbrick es la reforma total o parcial de viviendas, locales comerciales y/o naves industriales. ¡Contacta con nosotros si estás interesado en este u otro de nuestros trabajos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*