El temporal de frío que estamos padeciendo hay que afrontarlo con una buena temperatura en casa. El gas es la materia más utilizada en la calefacción, sin embargo, existen distintos tipos, cada uno con sus características determinadas. Hoy queremos hablaros del gas natural y los Gases Licuados del Petróleo (GLP), es decir, el gas propano y el gas butano. ¡Sigue leyendo!

El gas natural es actualmente el más usado, sobre todo en las ciudades. Lo distribuyen las grandes compañías y se usa tanto para la calefacción, como para calentar el agua o para la cocina. Este tipo de gas no se distribuye por bombonas, si no que va por tuberías y eso hace que no tenga que reponerse. Siempre podemos tener acceso al gas natural en casa si nuestro sistema funciona correctamente.

Tanto el gas propano como el gas butano se distribuyen por bombonas, por lo que, hay que estar pendiente de cuando se acaban estas para reponerlas. Las bombonas se reparten a domicilio, por lo que, no supone un esfuerzo añadido. Sin embargo, esta no es la única vía de distribución para el gas propano. También se suministra a granel y por canalizado.

En Reformas Serbrick realizamos trabajos de fontanería y calefacción. ¡Consulta con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros servicios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*