Como ya mencionamos cuando hablamos sobre las reformas más solicitadas en una vivienda, existen muchas maneras de cambiar pequeñas cosas de tu hogar que lo darán un toque totalmente nuevo de forma muy económica. Hoy queremos hablaros de algunas de las reformas que están más de moda y que se pueden llevar a cabo sin gastarse muchos euros.
- Paredes de ladrillo y vigas a la vista. La decoración rural y auténtica ha vuelto a estar en lo más alto. Si tienes un apartamento con vigas vistas o paredes de ladrillo, piensa en integrarlas en el ambiente.
- Separación de ambientes. Si tienes una casa pequeña con una sala diáfana en la que unen la cocina y el salón o el salón y la habitación, no te preocupes. Puedes construir un muro o una pared o incluso instalar una estantería, una cortina o una mampara para independizar los ambientes.
- Aire acondicionado. Consigue el bienestar que te aporta la calefacción durante el invierno con un aparato de aire acondicionado para los meses más calurosos.
En Serbrick somos expertos en reformas totales o parciales de viviendas, locales comerciales y/o naves industriales. ¡Contacta con nosotros si estás interesado en este u otro de nuestros servicios!