Tanto el agua, como el gas y/o la electricidad son indispensables para conseguir las condiciones idóneas en un hogar. La electricidad, al igual que el resto de las necesidades ya mencionadas, implica un gasto mensual considerable en la economía doméstica. Sin embargo, aplicando algunos consejos orientados a una mejora de la eficiencia energética se puede reducir este gasto de manera eficaz. A continuación os explicamos algunas de esas recomendaciones.

  • Enciende solo las luces imprescindibles, es decir, si te mueves de un sitio a otro de la casa, no dejes las luces encendidas en las habitaciones en las que no vas a estar durante un tiempo prolongado.
  • Los tubos fluorescentes gastan menos energía que otro tipo de bombillas. Si los tienes en algunas de las estancias, como la cocina, ten en cuenta que el momento del apagado y encendido de los mismas es el que más consume.
  • Limpia el polvo que se acumule en las lámparas y bombillas de la casa, esto hará que la luz sea más nítida y no se pierda.
  • Lee los 3 trucos para tener una casa caliente ahorrando energía para complementar esta información.

Para todas las personas del equipo de Reformas Serbrick la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente son dos aspectos cada vez más importantes, por eso, somos especialistas en estudios de iluminación y consumo para ahorro energético. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*