Nieve, niebla, viento… El reciente temporal ha hecho que las temperaturas bajen en toda España y que tengamos que poner la calefacción más alta en nuestras casas para mantenerlas a una temperatura adecuada para poder vivir en ellas. Sin embargo, la calefacción no es lo único necesario para tener una buena temperatura ambiente, a continuación os hablamos de algunos trucos que nos ayudarán a conseguir este ambiente ahorrando energía.

  • Durante el invierno, aprovechar las horas de sol para calentar el interior de la casa es algo imprescindible. Durante estas horas debes tener tanto las persianas como las cortinas abiertas para que la luz y el calor que desprende entren por ellas.
  • Algunos de los materiales textiles que utilizamos para la decoración de nuestra vivienda pueden ser una muy buena herramienta para calentar la casa, como las alfombras.
  • Un aspecto esencial es tener una casa bien aislada o hacer lo que esté en nuestra mano para conseguirla. El cerramiento de las ventanas y de las puertas debe ser hermético, esto evitará las pérdidas de calor.

En Serbrick somos especialistas en la instalaciones de calefacción tanto por radiadores como por suelo radiante. Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos en Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*