Año nuevo, vida nueva, o eso dicen, ¿no? ¿Necesitas cambios? Si aún no sabes lo que cambiar en tu vida, puedes empezar por algún cambio en tu hogar. Un cambio muy económico que puede dar un toque totalmente diferente a tu casa es pintar las paredes. En una entrada anterior os hablamos de lo que implicaba pintar las paredes de amarillo, rojo o verde, a continuación os hablamos de otros colores.

Los tonos azules sirven para relajar los sentidos más que ningún otro color. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el tono que escogemos. Los azules más llamativos (como el eléctrico o el aguamarina) resultarán excesivamente llamativos. Lo más recomendado es pintar las paredes de tonos pastel como puede ser el azul celeste, un color que además ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.

El blanco es el color por excelencia de muchas casas. Facilita la concentración y transmite paz y tranquilidad, por lo que, es ideal para todos los que se encuentren en un estado emocional alterado. Si tienes un piso pequeño, el blanco es perfecto porque le aportará luz y amplitud.

Si quieres un hogar elegante, el color por excelencia que lo representa es el negro. Además de elegancia, misterio o magia, puede transmitir también introversión. Últimamente se utiliza mucho en los diseños de interiores creados para ambientes masculinos.

En Reformas Serbrick somos especialistas en pintura de interiores y exteriores. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*