La luz natural es un factor que todos valoramos cuando buscamos una casa o un negocio, tanto para compra como para alquiler. Sin embargo, no solo la luz natural es importante para convertir una estancia en hogareña y familiar. La iluminación artificial tiene un gran poder a la hora de crear y modificar diferentes ambientes diferentes.

Existen muchos diferentes tipos de iluminación y, como es lógico, no todas pegan en todas las estancias. Para el salón lo ideal es una luz general, de ambiente, que no sea muy fuerte ni tampoco muy suave. Las lámparas de techo son una buena opción. Para los espacios de lectura y/o de reunión como la parte del comedor añadiremos alguna luz más focalizada.

En los dormitorios la luz no debe ser muy intensa, puesto que es un sitio destinado para el descanso. Los juegos de luces y sombras ayudan a relajar tanto la vista como la mente. Luces puntuales también en las mesillas y/o mesas de trabajo.

La luz de la cocina debe ser uniforme, que no de calor y de bajo consumo. Los fluorescentes son perfectos para este fin. Con el baño sucede lo mismo: iluminación general/ambiental y focos de luz en la zona del lavabo.

En Reformas Serbrick hacemos estudios de iluminación y consumo para ahorro energético, además de instalaciones de iluminación LED, entre otras cosas. ¿Necesitas nuestros servicios? Estamos en Toledo, ¡contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*