¿Quieres cambiar el suelo de tu casa porque ya está muy estropeado? ¿Acabas de comprarte una casa y tienes que decidir que suelo poner? Dos de las opciones mayoritarias son el parquet y la tarima flotante pero no te decides. No te preocupes, a continuación os hablamos de las diferencias entre uno y otro para que puedas decidir con conocimiento.

Cuando hablamos de parquet nos referimos a un suelo de madera que puede ser macizo, es decir, compuesto de una sola pieza, o multicapa -compuesto de muchas capas: madera maciza, barnizado, otros materiales…-. Al no estar compuesto al 100% de madera maciza, el multicapa suele ser más económico. La calidad del parquet macizo es mayor y podrá lijarse y acuchillarse en más ocasiones.

Si hablamos de tarima flotante se trata de una forma de instalación sobre el suelo actual. El suelo inicial debe estar nivelado para poder instalar la tarima flotante, que va superpuesta, no encolada. Esta tarima puede ser tanto de madera natural, como sintética o laminada.

En Serbrick somos especialistas en instalar tanto parquets como tarimas flotantes. Si tienes duda sobre tu elección, ponte en contacto con nosotros. Si ya lo tienes claro, contrata nuestros servicios. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*