Dentro de las puertas que se instalan en el interior de una casa existen diferencias. ¿Estás pensando en cambiar las de tu casa? ¿Estás reformando tu nuevo piso y quieres acertar con el tipo de puerta? Os hablamos de los tipos de puertas interiores y de sus diferentes utilidades a continuación.

Si nos centramos en la funcionalidad, podemos distinguir las puertas abatibles de las correderas. Las abatibles son las más tradicionales, mientras que las segundas son perfectas para espacios más ajustados. Si tienes una casa reducida y premias el ahorro de espacio, una puerta corredera es perfecta. A su vez existen distintos tipos de cada una: abatibles (una hoja, doble hoja…) y correderas (empotradas, sobrepuestas, plegables…).

Además de su funcionalidad, es principal pensar en la calidad. Si eliges una puerta de calidad, esta será duradera y te dará muy buenos resultados. Teniendo en cuenta la calidad disponemos de puertas de madera maciza, puertas chapadas y puertas huecas. Las primeras pueden convertirse además en acorazadas, son las más resistentes y las más caras. Se adaptan a todos los lugares y requieren de un mantenimiento básico.

En Serbrick instalamos puertas, cercos, molduras para puertas de paso y frentes de armario. ¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Estamos en Toledo, ponte en contacto con nosotros, ¡te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*