Los armarios son uno de los elementos más útiles para guardar la ropa y todos los enseres que tenemos en casa, ya sean cajas, bolsas o cualquier otra cosa. Existen muchos tipos de armarios, pero los que más ventajas suponen son los empotrados. Cada uno es único y personal, puesto que están hechos a medida del lugar en el que se van a instalar. Hoy queremos hablaros de las ventajas que supone tener un armario empotrado en casa.

Facilitan la limpieza

Al ir empotrados en la pared no existen los odiosos huecos que se crean entre pared y cualquier armario convencional. Huecos que se llenan de polvo y son prácticamente imposibles de limpiar sin moverlo todo.

Ajustables por tamaños

El tamaño de tu armario empotrado va en relación al tamaño del hueco que tu quieras destinarle en la habitación en el que lo quieras colocar. Adiós a los armarios gigantes que ocupan habitaciones enteras o a los minúsculos que caben en hasta en un pasillo.

Posibilidad de puertas correderas

Aunque se pueden elegir entre puertas correderas y de apertura horizontal, siguiendo con el tema del espacio es recomendable instalar las primeras para mayor comodidad. También existe la opción de elegir puertas batientes y/o puertas plegables, que le darán un toque original y moderno, además de otras funcionalidades.

En Serbrick instalamos y construimos armarios empotrados. Llámanos al 925 21 00 22 y cuéntanos lo que deseas y/o necesitas. Lo realizaremos encantados.

Un pensamiento en \"Ventajas de los armarios empotrados\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*