Facilitar la limpieza, ajustarse al tamaño que se tiene y tener la posibilidad de instalar puertas correderas en ellos son solo algunas de las ventajas que tienen los armarios empotrados. En la entrada de hoy seguimos hablando de los beneficios que estos armarios nos pueden reportar.
Diseño personalizado
Cada armario empotrado es único y suele hacerse a medida para cada necesidad. Este motivo facilita que el diseño y el estilo del mismo sea mucho más personalizado. Elige material, tonalidad, forma… y todo lo que quieras para tener tu armario perfecto.
Gran capacidad
El orden y la organización son dos aspectos que este tipo de armarios facilitan siempre. Dejarás de tener todo tipo de cosas en cualquier rincón de la casa porque todo cabrá dentro. Su gran capacidad te permite guardar todo tipo de objetos en su interior. Pueden tener baldas, estantes, cajones, barras para colgar…
Amplitud de la habitación
Al estar empotrados en la pared, visualmente no parecen quitar espacio dentro de la habitación en la que se encuentren instalados. Ya forman parte de ella.
En Reformas Serbrick instalamos y construimos armarios empotrados al gusto del cliente. Contacta con nosotros y cuéntanos lo que deseas y/o necesitas. ¡Estaremos encantados de asesorarte y llevarlo a cabo!