Si eras un enamorado del papel pintado, estás de suerte porque cada vez vuelve con más fuerza. Si eres del otro bando, de los que piensan que no debería haber vuelto a ponerse de moda, sigue leyendo y te contamos algunas de las ventajas del papel pintado. ¡Allá vamos!

Variedad de modelos

Las nuevas tecnologías han ampliado el abanico de modelos de papel pintado, ya que la calidad de impresión es cada vez mayor. No solo existen muchos colores y diseños, si no también diferentes texturas y combinaciones. Ahora puedes tener el papel pintado personalizado que siempre has querido y buscado.

Resistente y fácil de limpiar

El papel pintado es mas resistente que la pintura de pared clásica. No se estropeará, no se despegará… Serás tu el que decidas cuándo y porqué quitarlo. Además, es muy fácil de limpiar. En la mayoría de los casos bastará con una esponja, agua y jabón.

Cubre imperfecciones

Las imperfecciones que pueda tener la pared, son difíciles de tapar si utilizamos la pintura clásica. Bien diferente será si decidimos optar por el papel pintado. Este cubre casi todas las imperfecciones, puesto que se coloca sobre la pared.

En Serbrick somos especialistas en el montaje de papel pintado. Estamos en Toledo, ¡llámanos y contrata nuestros servicios! Te atenderemos encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*