En los últimos tiempos la proliferación de los materiales de construcción para hacer reformas ha sido inmensa y navegar dentro ese mundo se ha convertido en un dolor de cabeza asegurado para más de uno. Por eso, hoy queremos centrarnos en uno de ellos y las ventajas que conlleva su uso. El material en cuestión es el pladur que está hecho de placa de yeso laminado.

Lo primero a destacar del pladur es que se trata de un elemento fácil de instalar, lo que evitará cualquier problema posterior. Los profesionales especialistas lo instalan en tiempo récord, de una manera eficaz y garantizando un acabado homogéneo. Además, el yeso laminado tiene una buena combinación calidad-precio, por lo que, resulta bastante económico.

Este material es un buen aislante acústico, por lo que, con su instalación nos desharemos de un plumazo de la contaminación acústica. Esta característica le hace perfecto para paredes y techos de habitaciones en las que queremos evitar el ruido indeseado, como despachos o dormitorios. También es aislante térmico, resistente al fuego y sostenible, ya que produce un impacto ambiental muy bajo.

Si quieres decorar las paredes con papel pintado, pintura o azulejos, el pladur es el material perfecto. Una vez instalado permite personalizar al gusto de cada uno y podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

En Serbrick somos expertos en instalar paredes y techos de pladur. ¿Necesitas este o cualquier de nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*