No apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Este dicho tan famoso ejemplifica muy bien el tema que vamos a comentar en la entrada de hoy. ¿Has viajado recientemente a algún país europeo y no has podido dormir bien? ¿Te has mudado al extranjero y te las ves y te las deseas para que no entre la luz exterior en tu nueva habitación? Por sorprendente que nos parezca, las persianas no se llevan fuera de España.

Existen muchas razones para instalar persianas en una casa. Evitan que entren las luces que hay en la calle por la noche, aíslan de los ruidos del vecindario y también evitan que los rayos de sol aparezcan en cuanto sale el sol. Todos estos aspectos perjudican la conciliación del sueño de muchas personas, en una sociedad en la que el insomnio cada vez es más frecuente.

Prueba de los beneficios que aportan las persianas las tenemos durante el verano. Esta época del año es en la que más cuesta conciliar el sueño, ya que, por culpa del calor se duerme con las ventanas abiertas y las persianas subidas.

En Serbrick apostamos por un buen aislamiento acústico y lumínico para un descanso merecido. Instalamos persianas de aluminio y de PVC. Contacta con nosotros si necesitas este u otro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*